Buscar…

Conócenos

Te contaré un secreto…

ya cuando era pequeña la única forma que tenía de entretenerme era dibujando y creando. ¡Y lo más curioso es que siempre acababa haciendo animales!

Me llamo Soraya y me defino, como te puedes imaginar, como una amante de los animales y la artesanía. Los que me conocen también saben que soy una mente inquieta además de detallista.

Desde hace unos años mi vida la completan Puas y Zoe. Este detalle es importante porque gracias a ellos nació este sueño y pasión al mismo tiempo, que hoy estás conociendo: Guau que Miau. Puas y Zoe son, en definitiva, la parte peluda de mi equipo. Se encargan de ayudarme e inspirarme en todo momento, y en cada producto hay un pedacito de ellos.

Deja que te cuente un poco su historia…

Puas fue el primero en llegar a la familia con tan solo 2 meses, y desde entonces, ¡es un peludo la mar de feliz! Zoe, sin embargo, llegó a casa con un año aproximadamente, traía tras ella un triste pasado. Con unas buenas dosis de amor y cariño, ha conseguido olvidar su anterior vida.

¡Ojalá muchos más peludos tuvieran su misma suerte y fueran adoptados!

Puas

Puas

Si tuviera que destacar algo de él, sería que es especialista en posturas imposibles a la hora de dormir, pedir comida y hacer amigos.

Zoe

Zoe

Ella es una adicta al sol, una profesional poniendo caritas para conseguir lo que quiere, y adora las caricias y los abrazos.

Hecho a mano sin moldes

Amor por los animales

100% personalizado

En el mundo de Guau que Miau encontrarás productos y complementos personalizados para ti y para tu peludo: llaveros, imanes, pulseras, chapitas identificativas… Trabajo principalmente con arcilla polimérica, plata y bisutería. Pero, a estas alturas, ya te habrás dado cuenta que Guau que Miau es mucho más que esto.

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres más allá de un producto único y original, un montón de sentimientos (si convives con animales a diario sabrás de lo que hablo). Por eso, me encantaría que me dejaras conocer tu historia para poder crear algo único a partir ella. ¿Te animas?

Si todavía nos quieres conocer un poquito más, puedes seguirnos en Instagram